asesinan en Zapopan
Fotografía: Medios
Zapopan, Jalisco.

Un hombre que viajaba a bordo de un camión urbano fue el responsable de la muerte de dos presuntos ladrones que subieron a la unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

La persona de quien se tiene pocos datos, arrebató el arma de fuego con que amagaban a los pasajeros, y disparó en dos ocasiones, uno de los disparos le dio en el rostro a uno de los individuos quien quedó sin vida debajo del puente de vehicular de carretera Tesistán y Periférico, mientras que el otro resultó con una herida en el tórax y fue trasladado al puesto de socorros de la Cruz Verde donde perdió la vida cuando era atendido por los médicos.

Del presunto “justiciero” nada se supo.

Apenas el domingo, un dependiente de una farmacia ubicada en Enrique Díaz de León, mató a otro presunto ladrón quien ingresó al establecimiento y con un cuchillo amagó a los encargados del negocio, pero el trabajador de la farmacia forcejeo con el presunto asaltante quien resultó con heridas en el tórax, mismas que le quitaron la vida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here