narco invernadero
Fotografía: FGR
Guadalajara, Jalisco. 

La Fiscalía General de la República (FGR) decomisó un narco invernadero, en el municipio de Puerto Vallarta. 

Según la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad El Colorado donde observaron un predio con dos construcciones y delimitado con cerca de alambre.

Al efectuar la primera revisión encontraron bolsas con marihuana y cartuchos útiles y a simple vista se apreciaban varias plantas de marihuana en una de las construcciones que estaban en el interior del predio.

Al dar conocimiento al Ministerio Público Federal solicitó un cateo que fue otorgado por el juez federal asegurando en la primera finca un invernadero con 914 macetas con plantas de marihuana y en la segunda construcción localizaron un secadero con 207 macetas del enervante.

El inmueble fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la carpeta investigación por la probable comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos en contra de la salud.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here