FGE ya cuenta con un detenido que podría ser el autor de la muerte de Francisco Álvarez

0
26
Guadalajara, Jalisco.

Revela el fiscal general que ya cuenta con un detenido y quién podría ser el responsable de la muerte del estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Francisco Álvarez Quezada.

Eduardo Almaguer detalló que se está completando la carpeta de la investigación, mientras vence el plazo de ley, pero también se investiga al hombre que fue asesinado el fin de semana en Huentitán, y que tenía semejanzas en los rasgos físicos y vestimentas al del retrato que fue difundido por redes sociales y quién sería el que mató al estudiante por robarle un celular.

Almaguer anunció que acelerarán los trabajos para colocar las cámaras de video vigilancia del C5 en los centros universitarios, y que estarían operando antes que termine este año.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here