Ferrari y Singapur se convirtieron en los verdugos de la escudería Red Bull
Foto: AFP




Guadalajara, Jalisco. 

El Gran Premio de Singapur fue el que marcó la primera ocasión en la temporada que no hay un piloto de Red Bull en el podio de ganadores y además se le puso punto final a la racha de victorias para Max Verstappen, quien terminó en la quinta posición.

Mientras tanto el piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez celebró su carrera 250 en la Fórmula 1, pero no pudo hacer más que terminar en el octavo lugar en una pista donde ya había probado las mieles del triunfo y que en esta ocasión solo le alcanzó para sumar 4 puntos.

El Gran Premio de Singapur fue dominado por el español Carlos Sainz, de Ferrari, de principio a fin, por o que el duelo se dio en las últimas vueltas entre Lando Norris, de McLaren, y los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell.

Este último a punto de conseguir el segundo lugar comete un error y se impacta en el muro de contención por lo que Norris y Hamilton fueron segundo y tercero respectivamente.

El mundial de pilotos, lo mantiene Verstappen con 374 puntos, seguido por Sergio Pérez con 223 unidades y Lewis Hamilton con 180 y superando a Fernando Alonso.

  • La próxima cita en el calendario será el Gran Premio de Japón, en el legendario Circuito de Suzuka el sábado 23 de septiembre.