Extienden horario en el tren para que vayas al GDLuz el 16 y 17 de febrero
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Con tal de que vayas al festival GDLuz 2024, que se llevará a cabo por el 482 aniversario de Guadalajara, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) ampliará hasta las 00:30h el horario de servicio de las tres líneas de Mi Tren, el 16 y 17 de febrero.

Pero del 14 al 18 de febrero, el ingreso Plaza de Armas en la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren permanecerá cerrado a partir de las cinco de la tarde hasta finalizar el servicio, continuando habilitados los accesos 16 de Septiembre y Plaza Guadalajara.

Extienden horario en el tren para que vayas al GDLuz el 16 y 17 de febrero

La línea 3 (Trolebús) del Sitren que circula por el primer cuadro de la ciudad, realizará desvíos en su ruta a partir de las cinco de la tarde, de todos modos te van a recordar en las redes sociales oficiales del Sistema: en Facebook a través de Siteur Jalisco; en X: @siteurjal.

  • Su usas el Macro Calzada, del 14 al 18 de febrero, habrá cuatro unidades saliendo desde la estación Fray Angélico destino Mirador, así como en sentido contrario (Mirador- Fray Angélico) en horarios de 23:15, 23:30, 23:45 y 00:00 horas.

El Macro Periférico, no se modifica sus horarios, ni habrá servicios especiales.


Elizabeth Ortiz