Ocho alcaldes expresan su apoyo a Chema Martínez como aspirante de Morena en Jalisco 
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Una vez que se definió a Claudia Sheinbaum como la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, en los estados comenzó el movimiento interno para expresar apoyos a aspirantes al mismo cargo en las entidades.

  • Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum asegura en Guadalajara ir arriba de las encuestas en la defensa de la 4T

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.  Durante la visita de Claudia Sheinbaum en Guadalajara, en donde dio uno de sus últimos discursos en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas, invitó a las personas a sumarse al movimiento que ha venido impulsado desde el año pasado. Y agregó que será e. … Sigue leyendo Claudia Sheinbaum asegura en Guadalajara ir arriba de las encuestas en la defensa de la 4T

En Jalisco, este lunes se publicaron desplegados en diarios locales, donde alcaldes que pertenecen a Morena, ya hicieron patente su respaldo al coordinador de la bancada morenista en el Congreso del Estado, José María Martínez.

Son ocho los presidentes municipales de Morena que firman el desplegado a favor de Chema Martínez, en el que los municípes señalan que “la victoria del pueblo de Jalisco está cerca, si tomamos las decisiones correctas”.

En la publicación, los alcaldes explicaron que “no podemos mantener el camino que ha dejado ir la posibilidad de lograr la transformación de Jalisco; por ello se hace necesaria la premisa de ‘cambiar para ganar’ y buscar perfiles que sumen”. Ese perfil, señalaron, es José María Martínez.

Ocho alcaldes expresan su apoyo a Chema Martínez como aspirante de Morena en Jalisco 

Los alcaldes que apoyan a Chema Martínez para que participe en el proceso interno de Morena son: Luis Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, Josué Ávila Moreno, alcalde de Ocotlán; Claudia Gil Montes, alcaldesa de Tuxpan; Patricia Sánchez Moro, presidenta de Talpa; Gabriel Ramírez Santana, primer edil de Ejutla; Marco Antonio Rubio, primer munícipe de Mascota; Juan Manuel Vallejo Pedroza, alcalde de Teocaltiche; y Nelson González Figueroa, munícipe de El Limón.


Ignacio Pérez Vega