pavimentación Guadalajara
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Para el siguiente año, la capital de Jalisco espera una bolsa de entre 250 y 300 millones de pesos de aportaciones federales, que prevén invertirse en dar continuidad a la tercera etapa de pavimentación de las calles de la ciudad, detalló el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

“Como en estos dos años avanzamos en sur y oriente de la ciudad, estamos priorizando algunas zonas también en el poniente de Guadalajara que habían quedado rezagadas pero vamos a mantener el ritmo por ejemplo en Oblatos, queremos dejarlo completo renovado y algunas zonas del oriente que también estaban pendientes de atender en los dos primeros años de gobierno”, dijo Alfaro.

La definición de esta aportación federal aún no está definida en el Senado aunque a decir del alcalde, el municipio hizo las gestiones necesarias para tener aportaciones suficientes para completar el programa de obra pública con el que creará la actual administración.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here