asesinan joven asalto
Fotografía: Televisa
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que este martes asesinaran a Francisco Álvarez Quezada, quien fuera estudiante de la Prepa Tonalá de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y quien se resistió a un asalto sobre la calle Río Madeira y Río Suchiate en la colonia Olímpica de Guadalajara.

El secretario de gobierno Roberto Lopez Lara, se pronunció sobre el asesinato de del joven quien era estudiante del Proulex, y se opuso a que le robaran su celular en las inmediaciones del CUCEI.

El funcionario estatal dijo que todos los hechos en donde fallece una persona en manos de la delincuencia son graves por lo que buscarán fortalecer las instituciones y están en espera de la Fiscalía General del Estado determiné su investigación.

– Rector lamenta muerte de Francisco –

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla también se pronunció acerca de este hecho.

El joven de 17 años recibió una cuchillada en el estómago misma que le quitó la vida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

2 Comentarios

  1. este es un acto reprobable del mal actuar de la policía de guadalajara si ya sabe que deben de dar recorridos a las horas de entrada y salida de estudiantes esto quieres decir que no esta funcionado sus recorridos de vigilancia y es una llamada de atención para el director y subdirector que no están haciendo su trabajo dentro de la corporación deberán de dar la cara a los ciudadanos y comprometerse a encontrar los responsables que se haga una investigación a fondo y real y no nomas lo anoten en su exel de estadísticas par decir que estamos bien pues no estamos muy mal y es hora de que el gobernador seleccione bien la gente que pone en esos puesto ya vasta de tantas escusas a la ciudadanía.

  2. Mi más sentido pésame para la familia de este Joven, en especial para su madre, deseo de todo corazón encuentre la paz y se llene de luz.
    Sin embargo siento un inmenso coraje, una gran impotencia y mucha tristeza de que situaciónes cómo está sucedan día a día, cobrando vidas de jóvenes prometedores por la culpa de personas sin valores, sin escrúpulos, sin respeto por la vida, personas flojas, que en lugar de trabajar prefieren robar las cosas, terminando así con la vida de este joven, un joven que apenas comenzaba su vida, un joven al que su madre no volverá a ver…
    No se vale, espero y pido con todas mis fuerzas que esas personas paguen, que el karma los alcance y se los regrese donde más les duela!

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here