bienevales 2017
Fotografía: SEDIS
Guadalajara, Jalisco.

A partir de este 22 de agosto y hasta el 22 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) realizará la entrega de Bienevales a los 89 mil estudiantes inscritos en el programa.

Y aunque esta ocasión el proceso de entrega se hizo mediante citas, unos 30 mil jóvenes omitieron el proceso y ahora deberán completarlo para acceder a los boletos de trasporte público gratuito, detalló el titular de SEDIS, Miguel Castro Reynoso.

Dentro del padrón de beneficiados, existen unos 50 mil estudiantes que pretenden incluirse, sin embargo para esta ocasión solo se consiguió la apertura de 15 mil nuevos beneficiados, según informó Miguel Castro quien precisó que al presupuesto 2017 de Bienevales se le sumarán 10.5 millones de pesos para los nuevos espacios, lo que da un total 165 millones de pesos como prepuesto 2017 para los Bienevales.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here