baches Tlajomulco
Fotografía: Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, entregó la segunda etapa de la avenida Prolongación 8 de julio o Jesús Michel González, la cual tuvo una inversión de 22 millones de pesos.

El alcalde de Tlajomulco Alberto Uribe, dijo que el objetivo es realizar las tres etapas hasta los límites con Tlaquepaque antes que termine este año, para lo cual se invertirán poco más de 66 millones de pesos con recursos de fondos federales.

Alberto Uribe invitó a la alcaldesa de Tlaquepaque que concluya el tramo que corresponde a su municipio, para que se integre a la ampliación que realiza Tlajomulco y así tener una mejor vía que llegaría hasta periférico, beneficia los más de 500 mil automovilista que usan esta avenida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

1 Comentario

  1. Se ve horrible la calle, para eso gastaron tanto!!!! por lo menos que disimulen un poco la robadera, el chapopote no esta en 22 millones de pesos y menos si solo es parche y no toda la avenida!!!

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here