Enrique Alfaro suspende la entrega de obras
Fotografía: Medios|
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, suspendió la entrega de obras en el barrio de la Capilla de Jesús, donde algunos vecinos reclamaron fallas en el trabajo final de reencarpetado de calles y otros supuestos ciudadanos ajenos a la zona reprobaron la intervención municipal.

Ante esto, el alcalde se comprometió a reparar los problemas que la obra género en algunas entradas a cocheras de vecinos

En la zona se invirtieron 27.5 millones de pesos para la reparación de la carpeta asfáltica de nueve calles del barrio de la Capilla, la instalación de poco más de mil lámparas de ley y el balizamiento de las calles y se espera otra inversión similar para continuar con la intervención en otras once vialidades de la zona.

Además se iniciará con el diagnóstico del marcado de la zona, que a decir de los locatarios, desde hace años sufre por el escaso suministro de agua en su interior.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here