Repite estrategia Morena
Fotografía: Julio Ríos

Guadalajara, Jalisco.

La encuesta que publica un rotativo, en la que Morena se acerca a dos puntos de Movimiento Ciudadano en la carrera por Guadalajara es parte de una estrategia cuestionable, que ya se vio en 2015,  consideró el abanderado naranja Ismael del Toro.

 “Que están repitiendo la estrategia de la elección pasada. Yo recuerdo que en el  anterior proceso, con  el mismo periódico y  la misma empresa publicaron una portada similar. Yo confío en que ganaremos y vamos a gobernar Guadalajara”, dijo del Toro.

Señaló que según sus números, Movimiento Ciudadano va al 2 x 1 sobre Morena y el PRI, a diferencia de la encuesta de El Occidental y la empresa LamarcaLab que pone a Claudia Delgadillo con 28 puntos y a Del Toro con 30 en una apretada contienda.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here