Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Al menos ocho cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en una colonia cercana al aeropuerto internacional de Guadalajara confirmó hoy el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Los restos humanos exhumados en el lugar ubicado en la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto, corresponden a hombres de varias edades y presentan al menos 22 días de descomposición, informaron a Efe fuentes del Instituto.

Los cuerpos fueron encontrados en estado de petrificación y estaban cubiertos por un material que es analizado por los peritos, según la información difundida por el diario local Mural, en la que cita al director del IJCF, Luis Octavio Cotero.

El trabajo de exhumación de los cuerpos concluyó la noche del miércoles luego de más de 24 horas de excavaciones por parte de peritos del IJCF además de policías municipales.

La fosa fue encontrada el martes por un hombre que trabajaba en el predio y dio aviso a las autoridades luego de que alcanzara a ver uno de los cadáveres, informó la policía de El Salto.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde realizaran las pruebas genéticas para determinar la identidad de las víctimas.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here