Gobernador Alfredo del Mazo
Fotografía: PRI Nacional (Twitter)
Cuernavaca, Morelos.

Luego de que esta mañana, Alfredo del Mazo rindiera protesta como gobernador del Estado de México, desde el Teatro Morelos, del Mazo dirigió sus primeras palabras como mandatario del estado.

En el evento, y luego de presentar a los gobernadores de la República que asistieron al evento, Del Mazo destacó de manera insistente el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que las reformas transformadoras desde el inicio de su administración, ahora “rinden fruto” en la población de México.

“Le agradecemos el apoyo que de manera pertinente ha prestado a su gente, esta es su casa, señor presidente” hizo referencia Del Mazo, al indicar que Peña Nieto ha apoyado incondicionalmente el Estado de México.

También destacó el ejercicio que el ex gobernador Eruviel Ávila realizara en el Estado.

En cuanto a la seguridad del Estado, Alfredo del Mazo señaló que es el mayor reto al que se enfrenta, destacó que este es el primer reto de su administración.

“Haré de Edomex uno de los estados más seguros”.

Indicó que en su administración también se creará la Secretaría de Seguridad.

Otros de los retos, será la transparencia, el combate a la pobreza y el apoyo a la ampliación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que según afirmó, traerá miles de empleos a los mexiquenses.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here