Duplican participación de comerciantes en la Expo Mueblera de Jamay; esperan se detonen las ventas




Ocotlán, Jalisco

Este lunes 12 de enero se inauguró la segunda edición de la Expo Mueblera en Jamay. Benjamín Cervantes, presidente de la Unión Mueblera del municipio, mencionó qué se espera al llevar a cabo este evento:

“Algún logro más porque es nuestra segunda edición y queremos que siga habiendo muchos más participantes, que tengamos más de nosotros para la gente, que la gente tenga más cosas en qué trabajar dentro de Jamay, que no tengan que salir”.

En esta edición se registró el doble de participantes; el año pasado fueron 12 y este año exponen 24 muebleros. También se espera mucha más afluencia de compradores, según las invitaciones que repartieron este año.

Por otro lado, el Gobierno de Jamay apoyará a los muebleros con la promoción y logística de la Expo. Con esto esperan que el sector crezca para generar más empleos dentro del municipio.

Cesar Molina, presidente municipal, expresó qué efecto tiene este evento sobre el municipio:

“La Expo Mueblera en nuestro municipio, la verdad que es algo muy importante, ya que este sector poco a poco va creciendo, cada vez con más empleos generados,

cada vez con más visitantes en Jamay que vienen no sólo por la belleza que ofrece, sino también a llevarse un mueble, un producto de nuestros fabricantes. Es una expo donde ya se genera una importante derrama económica”.

La Expo Mueblera de Jamay se lleva a cabo en el salón de eventos Camichines, sobre la carretera Jamay - La Barca, desde este 12 y hasta el viernes 16 de febrero. Además, estará abierta a todo el público, tanto minoristas como mayoristas.