Lobos Buap es de Primera División 




Culiacán, Sinaloa.

El conjunto de Lobos Buap es de primera división, así lo confirmó el pasado sábado en el partido de vuelta en el estadio de Culiacán Sinaloa ante el equipo de Dorados.

Con el marcador de ventaja conseguido en la ida de un gol por cero, los poblanos llegaron a Sinaloa con un solo objetivo, hacerse grandes y lograr por primera vez un ascenso para la franquicia en la historia.

En el partido de vuelta no fue fácil la conquista ya que el conjunto del Gran Pez se fue arriba desde el primer minuto por conducto de Moisés Velasco, mientras que Hachen colocó el segundo a favor de los Dorados al minuto 29, pero los de Puebla pudieron levantarse y remontar por cortesía de su goleador Diego Jiménez al 36 y Escoto que puso el marcado final para los Lobos tres goles por dos en el global, no habiendo más anotaciones y el árbitro central Oscar Mejía pito el final del partido.

Lobos Buap es oficialmente nuevo integrante de la Liga MX para la próxima temporada por primera vez en la historia del fútbol nacional.