Foto: Medios

En el primer debate organizado por el IEPC estuvo presente el delegado del Instituto Nacional Electoral en Jalisco, Carlos Manuel Rodríguez Morales, quien adelantó que a finales de mayo y principio de junio estarán recibiendo la documentación y el material electoral, principalmente para el Distrito dos con sede en la zona de Lagos de Moreno.

Rodríguez Morales, señaló que los debates son necesarios en un proceso democrático con el objetivo de conocer las propuestas de las y los candidatos.

El delegado del INE señaló que el próximo 17 de mayo será el debate a nivel nacional será con candidatas y candidatos al Senado de la República en el Sistema de Radio y Televisión del Estado, C7.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here