Cobaej
Fotografía: Maria­na Fernández - Facebook
Zapopan, Jalisco.

El cierre del Colegio de Bachilleres de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan llegó al Congreso de Jalisco, por lo que realizaron un exhorto al Gobernador del Estado para que gire órdenes y no cierre las puertas a este plantel educativo.

La diputada local del PRI, Maria­na Fernández Ramírez, señaló que el cierre lla­mó la autoridades estatales ya que cerrar la extensión del Cobaej afectará a más de 200 estudiantes de la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan,  debido a que la reubicación del centro escolar complicará el traslado de los jóvenes a más de una hora de distancia.

La legisladora junto con padres de familia y estudiantes del COBAEJ entregó una petición al gobernador y señaló que impulsarán la apertura de mas centros de estudios y no el cierre de oportunidades para los jóvenes que desean estudiar.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña