ratificación Alfaro Lemus
Fotografía: Respetable
Guadalajara, Jalisco.

Luego del proceso de ratificación de mandato que se realizó este domingo en 25 municipios de Jalisco que son gobernados por Movimiento Ciudadano, el presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez a través su cuenta oficial de facebook, agradeció al Consejo Municipal de Participación Ciudadana que ha “entregado cuerpo y alma en la organización de este proceso”.

Agradeció también a los más de 70 mil ciudadanos que asistieron a participar en el proceso de ratificación.

El edil de la capital jalisciense, se dijo satisfecho y manifestó que seguro hay mucho por mejorar “pero esto ya empezó”.

Por otra parte, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro quien a través de un video indicó que “los resultados son verdaderamente sorprendentes, participaron 40 mil personas, muchas más de las que se esperaban, con un resultado de aprobación del 90% para el presidente municipal y para su equipo de trabajo”.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here