Confirma Gobernador muerte de menor tras hechos delictivos




Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval confirmó la muerte de Tadeo, el bebé de 8 meses víctima del bloqueo en Mariano Otero y Las Torres en el que fue incendiado un camión de la empresa Tour.

En el mensaje del mandatario estatal refiere que estos actos “sacuden” al Estado, y aunque reconoce que la guerra contra el crimen organizado no ha dejado nada bueno, advierte que no entregará el estado al crimen organizado.

“Momentos como éste nos sacuden. Esta guerra no nos ha dejado nada bueno, cierto. Pero entregar el estado al crimen organizado tampoco era opción. Hay muchas víctimas que reclaman justicia” y añade “A la familia de Tadeo la acompaño en su dolor, tiene todo el apoyo de mi gobierno”, se lee en la cuenta oficial del representante del Ejecutivo.

Tras estas declaraciones, usuarios de redes cuestionaron el desempeño de las autoridades, inclusive criticaron el despliegue de seguridad que se movilizó para dar con los atacantes del ex fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, cuando civiles eran víctimas del crimen y no recibieron ayuda a tiempo.

Cabe señalar, que testigos de lo sucedido ayer en Mariano Otero y las Torres, informaron a este medio que a escasos metros de los hechos se encontraba una patrulla del Ayuntamiento de Zapopan, desviando el tráfico, sin actuar en contra de quienes provocaron el incendio del camión de lujo.

http://udgtv.com/featured/victima-narcobloqueo-senala-la-policia-zapopan-no-actuo-causantes/