Concluye Diplomado
Fotografía: ITEI (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Concluyó el Diplomado en “Sistemas Anticorrupción, Transparencia y Gobierno Abierto” organizado por el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, informó la comisionada presidenta del ITEI, Cynthia Cantero Pacheco.

Cinthya Cantero señaló que con esto, el ITEI está apostando por la formación continua de capital humano especializado en temas de la agenda estatal y nacional.

El ITEI conformó un centro de estudios superiores, las instalaciones de este centro universitario para poder llevar a cabo las sesiones de este primer diplomado.

Contaron con ponentes del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) , Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Fundar, el ITEI y Sistema Estatal Anticorrupción.

Durante la clausura impartió una Conferencia Magistral por parte del ex director de Fundar, Miguel Ángel Pulido Jiménez, especialista en Derechos Humanos y Procesos de Democratización.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here