Con Talento Altamente Especializado, CANIETI impulsa el desarrollo económico a través de capacitación en tecnología
La capacitación continúa y actualización de la fuerza laboral en el estado es clave para el desarrollo económico de las empresas: CANIETI. Foto: Canieti Sede Occidente




Guadalajara, Jalisco. 

La capacitación continúa y actualización de la fuerza laboral en el estado es clave para el desarrollo económico de las empresas y esto lo tiene claro la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. 

El programa de Formación de Talento Altamente Especializado TAE que nació en 2020 ha capacitado a más de 2 mil 800 personas y 30 empresas participantes, explica el presidente de la Cámara, Roger Eleutheri:

“Logramos generar una lista de cursos especializados dirigidos a expertos de la industria de alta tecnología. El programa fue diseñado a partir de las necesidades específicas de las diferentes empresas del ecosistema impartido por un grupo selecto de expertos”.

  • Por su parte el director de la Cámara, Oswaldo García, detalló algunos de los temas de capacitación que se dieron:

“estos son los ejes temáticos de los cuales partimos para ofrecer las capacitaciones, desde software, diseños electrónicos, machín learning, ciencia de datos, inteligencia artificial, diseño y verificación de diseños digitales, diseñadores de software, security, procesamiento y seguridad de software, tecnologías de la información e inglés”.


Rocío López Fonseca