Comité de Desarrollo Deportivo evalúa gestión de Osorio




México.

Este lunes se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Desarrollo Deportivo del semestre, en las instalaciones de la Femexfut, y uno de los puntos clave fue lo ocurrido con la Selección Mexicana en los pasados torneos veraniegos, de la mano de Juan Carlos Osorio.

Para ello, Guillermo Cantú fue invitado a la cita. Jesús Martínez, cabeza de Grupo Pachuca, era el principal interesado en que estuviera Cantú. Martínez expuso algunos puntos a analizar, tras los resultados conseguidos por el Tri.

Públicamente, Martínez expuso en días anteriores la necesidad de destacar algunos aspectos a mejorar con el Tri de Juan Carlos Osorio, entre los que figuraban las rotaciones, las improvisaciones de posición, la autocrítica y la planificación de los certámenes de verano.

El presidente de Grupo Pachuca fue parte de esta reunión en particular, a diferencia de ocasiones anteriores, únicamente por ese fin. Guillermo Cantú fue el encargado de tomar nota de lo ocurrido y en su momento, cuando Juan Carlos Osorio vuelva al país, le comunicará las inquietudes presentadas.