Coalición Al Frente por Tlaquepaque
Tlaquepaque, Jalisco.

Candidatos de la coalición Al Frente por Tlaquepaque, que integran contendientes a la alcaldía y diputaciones locales y federales de los partidos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se dicen listos para ganar la elección del siguiente primero de julio, esto pese a que la guerra sucia en su contra no ha cesado y sus bardas y lonas publicitarias han sido reiteradamente vandalizadas, así lo declaro la candidata a la alcaldía de Tlaquepaque por esta coalición, María Elena Limón, quien detalla los alcances de los ataques que adjudica a sus adversarios políticos, el candidato del PRI, Alfredo Barba, y el independiente, Alberto Alfaro.

La candidata María Elena Limón agregó que, aunque no han denunciado la presunta guerra sucia electoral, esta misma semana acudirá a la Fiscalía a refrendar la denuncia penal que interpuso contra quien resulte responsable de amenazarla de muerte hace algunos días.

Los integrantes de la coalición al Frente por Tlaquepaque anunciaron que tendrán dos cierres formales de campaña, uno este próximo 26 de junio en el distrito 16 y uno más sin fecha especifica en el distrito 13.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here