Borrador automático
Guadalajara, Jalisco.

Ciudad Creativa, abrió sus puertas al vapor. El inmueble no fue recibido con las mejores condiciones de parte de la anterior administración y carece de una estructura organizacional, informó el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla.

“Les puedo decir que el edificio de la torre de Universidad Digital, todas las paredes estaban incompletas y es inoperable impartir clases en alto volumen ahí. Tenemos que terminar de cerrarlas. No existía una organización, el concepto de Universidad Digital es nada más una frase bonita, no tiene organización atrás de ello y nosotros la estamos creando. Esperamos que en este mismo mes de junio o julio podamos hacer el lanzamiento oficial de una estructura organizacional, sin embargo el edificio ya se está utilizando para distintos tipos de cursos”.

Señaló que ya se encuentran subsanando los detalles para poder trabajar en las instalaciones.

“Probablemente fue el lanzamiento apresurado, no estaban las bases suficientes ni organizacionales, ni terminados los edificios. Estamos en ese proceso y a punto de lanzar la convocatoria para empresas que se quieran instalar ahí. Además que ahí está trabajando la organización de Talent Land”.

Además, se vislumbran algunos posgrados y en la torre que fue bautizada como Universidad Digital, ya albergan a alumnos de la universidad Tecnológica de Jalisco.

Calculan que en el Edificio de Universidad Digital todavía tendrían que invertirse 20 millones de pesos.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos