choque línea 1 Urdaneta
Fotografía: PCJalisco
Guadalajara, Jalisco.

Saldo de cinco personas lesionadas dejó el choque entre el tren eléctrico de la Línea 1 y un vehículo de carga que terminó volcado en el cruce de Colón y Urdaneta en Guadalajara.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco señalaron que en los vagones del tren viajaban 300 personas que afortunadamente no presentaron heridas de consideración, pero tres pasajeras tuvieron que ser atendidas en un puesto de socorro para valorar las lesiones.

Tras el accidente, el tránsito vehicular se complicó por cerca de cuatro horas, ya que el camión de carga transportaba varias toneladas de semilla de calabaza del estado de Veracruz, que tuvieron que ser retiradas de la carpeta asfáltica para evitar otra emergencia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña