Cero tolerancia a bares y eventos que violenten los reglamentos

0
468
Guadalajara, Jalisco.

Ayuntamiento de Guadalajara advierte que tendrá cero tolerancia a los bares y eventos que violenten los reglamentos y excedan los decibeles permitidos o horarios de cierre y venta de bebidas alcohólicas, esto derivado de la clausura temporal que se efectuó durante el fin de semana a 34 bares de la ciudad y que al menos unos 15 de éstos podrían ser clausurados definitivamente por ser reincidentes en violaciones a los reglamentos, explicó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Durante el operativo en bares del fin de semana, la Policía de Guadalajara decomisó 25 dosis de cocaína en las afueras del bar Américas, uno de los reincidentes en las clausuras que ha efectuado la actual administración.

El operativo del ayuntamiento incluye una suspensión temporal de expedición de licencias comerciales para bares en las zonas de Chapultepec y Providencia por el alto número de establecimientos de este tipo que ya hay en estos sitios.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here