Centros de acopio de la UdeG recaudan apoyo para afectados por el sismo

0
51
Guadalajara, Jalisco.

Buena respuesta ha tenido el Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara (UdeG) abierto el viernes pasado para apoyar a damnificados por el temblor en el sur del país, el jefe de la Unidad Interna de Protección Civil de la Coordinación General de Servicios Universitarios, Diego Ernesto Ruiz Navarro, informó que los espacios universitarios estarán abiertos hasta el próximo viernes para recibir víveres, ropa, productos de higiene para dama y caballeros en buen estado.

Recordó que en cada uno de los planteles universitarios tanto del Sistema de Educación Medio Superior y Centros Universitarios mantienen sus puertas abiertas desde las ocho de la mañana hasta las 18 horas para recibir productos no perecederos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Últimas noticas de Isaura López Villalobos (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here