Guadalajara, Jalisco

La carretera Mascota -Las Palmas que dirige a Puerto Vallarta, estará abierta hasta el próximo martes, debido a los constantes deslaves y derrumbes que han dejado las lluvias del fin de semana.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco realiza trabajos en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública para tratar que la vía que dirige a Puerto Vallarta sea transitable.

Las afectaciones iniciaron desde el miércoles cuando fue cerrada por varios derrumbes que se han registrado desde el kilómetro 43 al 52, por lo que se mantiene el paso de vehículos restringidos desde Las Palmas al municipio de Mascota.

Hasta el momento la SIOP realiza el taponamiento de un socavón en el kilómetro 51+700 que representa riesgo a los automovilistas y cuyos trabajos se prevé que durarán cera de 15 días, por lo que se construirá una ruta de desvío para permitir el paso de los vehículos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here