PAN Jalisco Carlos Lomelí
Fotografía: Rafael Hernández - Archiivo
Guadalajara, Jalisco.

El ex delegado estatal de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí ya se olvidó de recobrar su puesto como representante de la Federación en el estado. Ahora buscará la presidencia municipal de Guadalajara, así lo confirmó ante medios de comunicación luego de entregar al Ayuntamiento un documento que elaboró para compilar las necesidades de la población y las exigencias para que la gestión pública las resuelva.

El documento fue creado por los testimonio que Lomelí recogió en su visita a más de 500 colonias tapatía.

Guadalajara sigue oscura sigue opaca, sigue sucia, sigue inundándose, sigue con violencia, sigue incrementándose la violencia de género, eso es muy preocupante y nosotros que hemos andado recorriendo las colonias de este municipio fuimos recaudando todos los reclamos ciudadanos y los plasmados en un documento para que de esta manera el preside te municipal que esta ausente y muy lejos de los ciudadanos, pueda tener de manera directa cuáles son las carencias y las necesidades urgentes de nuestra ciudad”.

Carlos Lomelí agregó que reconoce que dentro de su partido hay más perfiles que buscan el mismo puesto electoral, sin embargo garantizó que sabrán encontrar los acuerdos necesarios para fortalecer al partido del presidente de México, que de cara al proceso electoral 2021, tendrá aseguradas al menos 80 alcaldías en el estado.

Respecto al documento entregado en el ayuntamiento de Guadalajara, dijo que le darán a la administración durará 15 días para responder a la sociedad y para empezar a ver resultados de los reclamos reunidos, de lo contrario, elaborarán un segundo documento pero esta vez con propuestas para la solución de los temas más reclamados por la población y que tienen que ver con la inseguridad y la prestación de servicios públicos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño