Capturan a ladrón de vestidores del Estadio Jalisco

Los oficiales de la policía tapatía indicaron que el sujeto señalado fue capturado cuando salía del vestidor de los jugadores

0
30
Fotografía: tomada de redes sociales
Guadalajara, Jalisco.
Policías de Guadalajara capturaron a un hombre que aprovechó que se disputaba el partido de fútbol UdeG contra Cafetaleros de Chiapas para meterse al vestidor del estadio Jalisco y apoderarse de 20 mil pesos y tres relojes de lujo, uno de ellos de un valor de casi un millón de pesos.
Los oficiales de la policía tapatía indicaron que el sujeto señalado fue capturado cuando salía del vestidor de los Cafetaleros y al realizarse la revisión le encontraron lo que fue robado a los jugadores de fútbol, quienes se encontraban disputando el partido en la cancha.
El sujeto fue trasladado a la calle 14, donde deberá responder por el delito de robo.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here