Guadalajara, Jalisco.

Como cada año, en el mes de abril y cercano al Día del niño, el pleno Ayuntamiento de Guadalajara cedió sus curules a niñas y niños que conforman el cabildo infantil con la intención de empoderar a los más pequeños y tomar nota de sus propuestas para mejorar las condiciones de desarrollo de niñas y niños, como lo explicó la síndica municipal infantil, Dulce María Barragán quien consideró que los políticos deben ser más atentos para conseguir solucionar los problemas de la niñez.

El cabildo infantil es organizado por la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) y el ayuntamiento municipal, quienes se comprometieron a dar respuesta a las propuestas e iniciativas que los menores acuerden en la sesión extraordinaria del cabildo infantil, que entre otros temas, propuso resolver el tema de la drogadicción infantil y el abandono de menores.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Musica maestra

1 Comentario

  1. Hola, me gustó que ésta fue la única página de internet con una imagen en la que se veían todos los integrantes del Ayuntamiento Infantil de Guadalajara
    🙂

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here