Brisa Meza, busca apoyo económico para acudir al Mundial de Karate
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La jalisciense Brisa Meza es una de las promesas del Karate en México, a sus 18 años es doble campeona nacional en la modalidad de combate menos 50 kilogramos, y medallista de oro en la Olimpiada Nacional, debido a estos logros, recibió la invitación de la Federación Mexicana de Karate para tomar parte en el Mundial de la especialidad sub 21, que se llevará a cabo en España a finales de este mes. Pero el apoyo que ha recibido de los organismos gubernamentales ha sido de palabra, ya que de los 45 mil pesos que necesita para hacer el viaje, no ha recibido nada. Lo que compromete su participación en esta justa. Escuchamos a Brisa Meza.

Brisa Meza, también buscó el respaldo del CODE Jalisco, para obtener apoyo y hasta el momento no ha tenido respuesta, justo a unos días para que termine el proceso de inscripción al Mundial.

La karateca también habló del proceso que tuvo que pasar para obtener este pase, que además es la competencia más importante en el año, en esta disciplina.

Algunas empresas particulares han apoyado a Brisa Meza para reunir la cantidad de 45 mil pesos y viajar al mundial, sin embargo aún necesita de más del 50 por ciento.  De momento, la karateca seguirá en su labor de recolectar fondos en el centro de Guadalajara, a falta de recursos de las instituciones deportivas.

 

Ricardo Sotelo

Ricardo Sotelo

Conductor y reportero en Canal 44
Egresado de la Universidad Enrique Díaz de León, en la carrera de ciencias de la comunicación, generación 2008-2012.
Ricardo Sotelo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here