remodelación escuelas
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara comenzó las acciones del programa ‘Infraestructura Educativa’, que tiene destinados 85 millones de pesos para ejercerse en 151 planteles de educación básica del municipio, en acciones como reparación de sanitarios e instalación de malla sombra en los patios escolares.

El programa inicio en la escuela primaria Francisco González Bocanegra, ubicada en la colonia Atlas y donde el alcalde Enrique Alfaro, declaró que estas obras son fruto del ahorro en el gasto municipal.

En la primaria Francisco González se instalará un domo metálico para que cubra la exposición directa al sol a los alumnos, así como la restauración de los baños y el equipamiento para un salón de cómputo.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here