Guadalajara donación Cruz Roja
Fotografía: COMUDE Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Guadalajara supera la meta de donación económica para la Cruz Roja Mexicana, delegación Jalisco en comparación con hace cinco años.

Las y los trabajadores aportaron la cantidad de 885 mil pesos aproximadamente, un acto que fue agradecido por el vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez Morales.

Por su parte, el presidente municipal, Ismael del Toro Castro reiteró que la administración que encabeza mantiene su solidaridad con la  Benemérita institución.

Con la aportación donativa, la Cruz Roja Mexicana adquirió una ambulancia con todo los implementos necesarios para atender a las personas que necesiten el servicio.

La Cruz Roja Mexicana tiene 108 años brindando el servicio de atención médica en la ciudad tapatía.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos