edificios irregulares Ayuntamiento de Guadalajara
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Cabildo de Guadalajara aprueba iniciar procesos de compensación y mitigación a 13 edificios irregulares, todos forman parte de los 160 edificios autorizados por la pasada administración municipal que fueron construidos con violaciones a planes parciales vigentes, así lo dio a conocer la coordinadora de Gestión Integral de la ciudad, Patricia Martínez quien detalló que de estos 13 casos, se sumarían 26 millones de pesos a las arcas del municipio para comprar equipamiento y restaurar espacios públicos.

En lo que va de la actual administración en Guadalajara, se han resuelto más de 50 casos de edificios irregulares, de los cuales cuatro están en procesos jurídicos para ser demolidos total o parcialmente.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here