Aumenta enfermedades sobrepeso niños, Hospital General de Occidente
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.
Advierten especialistas del Hospital General de Occidente que cada vez detectan a niñas y niños con obesidad y sobrepeso con problemas de enfermedades hepáticas y con hígado graso, teniendo como riesgo llegar a presentar cirrosis, detalló la gastro pediatra, María de Jesús Galaviz.
En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Salud Hepática, en el Hospital General de Occidente se llevará a cabo un curso de actualización dirigido a personal de salud general a fin de detectar a tiempo enfermedades hepáticas en la población infantil.
Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here