Atlanta se impone a los Empacadores en la segunda semana de la NFL




Estados Unidos.

La semana 2 de la NFL continua y este domingo se realizaron duelos de alarido destacando el triunfo de los Halcones de Atlanta sobre los Empacadores de Green Bay por marcador de 34-23, en partido celebrado en el nuevo estadio Mercedes Benz de Georgia.

Recordando el ultimo enfrentamiento de ambos equipos dentro de la final de campeonato de la conferencia nacional, el mariscal de los Falcons Matt Ryan volvió a imponerse a su oponente Aaron Rodgers, lanzando para 252 yardas y un touchdown, contra 343 yardas y una intercepción del mariscal de los cabezas de queso.

En otros encuentros los Raiders de Oakland se impusieron 45 a 20 ante los Jets de Nueva York;  Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron de visita 36 a 20 a  los Santos de Nueva Olreans; Los broncos de Denver en Colorado se impusieron por paliza 42-17 a los Vaqueros de Dallas; mientras que los Delfines de Miami fueron a la casa de los Cargadores para llevarse la victoria 19-17.

Hoy en el Monday Night se tiene programado el último encuentro de la semana 2, cuando los Gigantes de Nueva York reciban por la noche en el estadio Met Life a los Leones de Detroit.


Eduardo Maldonado Ibarra