Guadalajara, Jalisco

Tras una larga carrera en las artes plásticas, el diseño y la música, el artista tapatío Ignacio Aldana Vargas, conocido también como “Soltero”, retoma los trazos geométricos y de color con los que inició su carrera mezclándolos con elementos abstractos. De ahí el nombre de su nueva exposición titulada Abstracción Cromática que lleva a la Galería Juan Soriano. Ésta consta de 23 piezas y dos instalaciones.

Tanto con las instalaciones como con el juego de colores y figuras, el artista busca la interacción con el público, y que sea éste el que descifre la secuencia de la obra. Es por esto que ofrecerá recorridos guiados por él mismo de manera constante mientras dure el montaje.

La exposición Abstracción Cromática se inaugura la noche de este martes 09 de mayo y permanecerá en la Galería Juan Soriano, (ubicada frente al parque Agua Azul) hasta el 18 de junio. La entrada es libre.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here