aplicación VPH Jalisco
Fotografía: El Espectador
Guadalajara, Jalisco.

Arranca la Segunda Semana Nacional de Salud con la aplicación de la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto grado de primaria. El titular de Salud, Antonio Cruces Mada reitera el llamado a padres de familia dejar a un lado los tabúes y aplicar el esquema completo de vacunación a las niñas y niños.

Se aplicarán más de 30 mil vacunas del Virus del Papiloma Humano a niñas y adolescentes

En Jalisco no hay casos de viruela desde hace 66 años, difteria desde hace 34 años, poliomielitis hace 27 años, sarampión hace 23 años, 15 años sin presencia de tétanos neonatal y cinco años de tétanos en el adulto.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here