Expo Tequila Tlaquepaque
Fotografía: Isaura López Villalobos
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Inicia en Tlaquepaque la novena edición Expo Tequila en el Centro Cultural El Refugio, en la que se busca promover la comercialización del producto, el turismo en el municipio y el consumo sano de las bebidas mexicanas.

El secretario de turismo, Germán Ralis mencionó que el tequila y la raicilla son los productos más importantes de Jalisco, esta última, recién obtuvo la denominación de origen.

Este fin de semana, Expo Tequila Tlaquepaque es un referente para la atracción turística por la bebida emblemática y folclor, participan 120 marcas diferentes de tequila y más de 10 empresas de raicilla.

Se espera una asistencia de 7 mil personas.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos, el visitante y el comprador de medio mayoreo puede encontrar productos a precio de fábrica, podrán degustar diversos tequilas y acceso a salas y al foro principal con presentaciones artísticas, exhibición de cuatro Récord Guiness y AToda Máquina, una muestra pictórica.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos