Ricardo Anaya Gobierno federal
Fotografía: Ricardo Anaya (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato por el Frente Ciudadano por México, acudió a la inauguración de Expo Antad donde realizó una ponencia ante los empresarios.

En una entrevista con los medios de comunicación, confirmó que continuará con la idea de hacer justicia y meter a la cárcel a los corruptos y acusó al Gobierno federal de buscar sacarlo de la elección presidencial.

Sobre las declaraciones de López Obrador en perdonar a los delincuentes, Ricardo Anaya dijo respetar su decisión en pactar con el PRI y perdonar al presidente de México.

En su ponencia con empresarios, Anaya dijo que Estados Unidos y México son países que se necesitan mutuamente, por lo que buscará una política que le convenga al país y dijo que seguirá firme en su postura de no pagar el muro.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here