Analco afectados homenajean víctimas explosiones
Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Son 26 años de las explosiones de 22 de abril y ese día autoridades municipales, vecinos de la colonia Analco y afectados de la tragedia realizaron un homenaje a las víctimas que perdieron la vida en la explosión.

El alcalde interino del municipio de Guadalajara acudió a la Estela Contra el Olvido, donde entregó un cheque al fideicomiso de los afectados por cuatro millones de pesos.

El presidente municipal Enrique Ibarra, lamentó que hayan personas que resultaron afectadas y que sean excluido del fideicomiso, pero aseguró que le corresponde al gobierno del estado aclarar esa irregularidad.

Por su parte los afectados reclamaron al gobierno de Guadalajara la falta de seguridad en la zona ya que han sufrido de los hurtos en dos ocasiones de la placa que conmemora la tragedia en la plazoleta del templo de San Sebastián.

Por último el alcalde de Guadalajara se comprometió a mejorar la vigilancia y colocar por tercera ocasión la placa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here