Recaudadoras seguirán abiertas con filtros sanitarios
Fotografía: Celia Niño
Guadalaja, Jalisco.

Guadalajara amplía plazo de descuentos de predial, multas y licencias de giro por otros dos meses más, así lo dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro.

Del Toro Castro explicó que los descuentos son variados y llegan hasta un 75% en algunos casos, mientras que también se amplia la vigencia de pagos diferidos para apoyar a la economía de las familias durante el período de contingencia sanitaria que también ha dejado severas consecuencias económicas.

“En esta lógica de mantener apoyos por parte del Gobierno para la economía de las familias, anunciamos que se extiende el plazo de descuentos para los tapatíos que necesiten pagar el predial, multas o licencias, 75 por ciento de descuento, se amplia este plazo además de opciones de pago en parcialidades, descuentos de diferente porcentaje, tanto para predial multas, estacionamiento, licencias de giro, todo esto como una generación de apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad a quienes tengan algún giro o algún impuesto que pagar”.

Los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos con los descuentos vigentes, pueden hacerlo en cualquiera de los quioscos electrónicos, página web y las recaudadoras municipales y se incluye la modalidad de pagos a meses sin intereses a tarjeta habientes de Citibanamex.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño