Alcaldes metropolitanos no se politice seguridad
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Tras la reunión de seguridad con el gobernador del estado, los alcaldes metropolitanos calificaron la intervención de la policía de Tlaquepaque como una acto partidista electoral, por lo que pidieron que no se politice la seguridad.

El alcalde interino de Guadalajara, dijo que no es mentira que haya un problema de seguridad, pero pidió que se mejore la comunicación.

Por su parte, la presidenta municipal de Tlaquepaque, se lavó las manos y dijo que la seguridad de su municipio está a cargo del gobierno del estado,y confió en que se le presenten los argumentos de la intervención de su policía.

El gobernador de Jalisco dijo que esta acciones no son electorales por lo que insistió a continuar con las reuniones para mejorar las coordinaciones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here