Irregularidades Gonzalo Moreno PES
Fotografía: UdGTV
Guadalajara, Jalisco. 

Alianzas por debajo del agua, negociaciones que no son de beneficio para su organización y otras irregularidades son las que acusan los militantes del Partido Encuentro Social (PES) en contra de su dirigente estatal, Gonzalo Moreno, de quien ya iniciaron con la solicitud para expulsarlo del partido.

De acuerdo a lo señalado por los inconformes, encabezados por la candidata a diputada federal Erika de la Vega, la estrategia que siguió la fuerza política fue fallida, debido que se entregaron las plazas para los cargos públicos con el partido Morena.

El delegado estatal del partido Julián Claudio, señaló que, en el proceso electoral de 2015, el Partido Encuentro Social obtuvo 66 mil votos, mientras que en las recientes elecciones sólo fueron 36 mil sufragios, es decir, 45% menos, debido a esto se inició la solicitud para expulsar de la fuerza política los dirigentes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here