Firma de convenio entre el Colegio de Abogados y la Fiscalía Anticorrupción.
Fotografía: Zona 3
Guadalajara, Jalisco.

Este lunes se llevó a cabo la primera firma de convenio entre el Colegio de Abogados y la Fiscalía Anticorrupción.

José Luis Tello, presidente del Colegio de Abogados de Jalisco, señaló que el objetivo de este convenio es fiscalizar a los servidores públicos para denunciar a los corruptos que manchan al Poder Judicial, además de trasparentar los tres poderes del estado con el fin de eliminar la corrupción que se ve reflejada en la justicia.

Por su parte el fiscal anticorrupción, Gerardo Ignacio de la Cruz, dijo que desde el primer minuto de su administración asumió el compromiso de trabajar para erradicar la corrupción, a pesar de lo limitado de la dependencia por la falta de agentes investigadores y Ministerios Públicos, ya que desde febrero se han contabilizado casi 900 expedientes que serán investigados por la fiscalía.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here