centro histórico Guadalajara
Fotografía: Culture trip
Guadalajara, Jalisco.

Será hasta 2018 cuando se etiqueten nuevos recursos municipales para intervenir la zona del Centro Histórico de Guadalajara, debido principalmente a la intervención del paseo Alcalde y las obras del tren, detalló Enrique Alfaro.

“Es muy difícil poder programar más obras de repavimentación en la zona centro hasta que no esté resuelto Alcalde, entonces es un programa de obra que corre con otra lógica porque tenemos que tener liberado algunos cruces y algunos pasos en el centro antes de abrir vialidades para su renovación, el centro probablemente sea un asunto que sea un espacio que empezar a atender hasta después de junio del año próximo”, dijo Alfaro.

El alcalde de Guadalajara agregó que futuras intervenciones para calles aledañas al Centro Histórico también dependerán de los resultados electorales, para en caso de que vuelva a ganar un candidato de Movimiento Ciudadano, se continuará el programa de repavimentación que inició Enrique Alfaro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here