Polifónica Puerto Vallarta - 20 de Marzo del 2024

Polifónica, miércoles 20 de marzo  2024

El actor y director Juan Pablo Hernández Salcedo invita a la presentación del libro “Acontecimientos importantes del teatro Vallartense” un trabajo de investigación que realiza sobre los creadores escénicos locales.  La cita es este miércoles a las 19 horas en el patio central del Centro de Estudios Universitarios Arkos. El grupo de teatro Dionisio prepara una intervención artística para esta tarde. 

El músico Alejandro Martínez Gil platica sobre la edición  XXVIII del Festival de Jazz Primavera que se lleva a cabo esta semana en Cuates y Cuetes, e invita especialmente al Gran concierto que se realizará en Playa los Muertos el día de mañana, 21 de marzo desde las 2 de la tarde hasta las 10:30 de la noche. El festival en esta ocasión rinde homenaje al músico Willow Brizio por su trayectoria artística. 

Coral Arroyo, directora de la Gata Foro Bar invita a celebrar el Día Mundial de la Poesía y el equinoccio de Primavera; una velada para compartir poesía sobre la naturaleza. Habrá micrófono abierto para leer a tus autores favoritos o textos propios. Coordina la escritora Daniela Robledo.  

Polifónica Puerto Vallarta lunes y miércoles a las 3:00 PM 104.3 FM