Polifónica Puerto Vallarta - 12 de Febrero del 2024

Polifónica, Lunes 12 de febrero  2024

Jorge Esquinca poeta, traductor y ensayista invita a participar en el “Taller de Lectura Creativa“  que inicia el próximo 21 de febrero. Tendrá una duración de cinco sesiones, y será en modalidad virtual a través del zoom. Para más informes se pueden comunicar a talleresjorgeesquinca@gmail.com

Coral Arroyo, directora del La Gata Foro Bar nos invita al “Decadente Chou” que presenta Jerónimo Rabell Catalá mañana martes a las 20:30 horas.  Visita las redes sociales de este espacio para consultar fechas y horarios. 

Santiago Astrobbi Echavarri, editor y traductor, nos comparte el nuevo número de la revista literaria “Gambito de Papel”; publicación especializada en narrativa, ensayo y poesía contemporánea que nace en Argentina en 2014. En esta ocasión nos invita a leer la edición dedicada a México.

Presentaremos una entrevista con la escritora portuguesa Lidia Jorge, sobre su más reciente libro; “Misericordia”, publicado por Elefanta Editorial. La autora, en 2020, se hizo acreedora del premio FIL de Literatura en Lenguas Romances, y en la pasada Feria Internacional del Libro estuvo presente en diversas mesas de dialogo. 

Conducción: Cecilia Fernández

Operador: Jorge Cue

Polifónica Puerto Vallarta lunes y miércoles a las 3:00 PM 104.3 FM